viernes, 20 de junio de 2008

Le tengo terror al DOCTOR!!!

No se por que le tengo tanto miedo al doctor. Desde chiquita que no puedo entrar a un consultorio que empiezo a gritar.
El sabado a la noche comence con fiebre!, asi que mama como primera medida me llevo a hacer un test de malaria que por suerte dio negativo. Me pincharon el dedo, llore, grite!!!
Seguia mal, con fiebre y con un dolor tremendo en la boca, y mama decia que tenia aftas por la fiebre o un ataque al higado, asi que por suerte el dia martes papa recien se dio cuenta que tenia una infeccion en la boca porque me habia caido en la escuela y se me hizo una lastimadura en la boca...
Un dolor!!! asi que mama me volvio a llevar al medico, Pegue corri, mordi, todo lo que estaba a mi alcance para poder matar al medico!!! a pesar que me habia dado un chupetin! Mama y el me agarraban fuerte pero yo sacaba fuerzas, y les pegaba patadas hasta que me libere y comence a correr!!! Bueno, luego el medico se dio por vencido y se vengo!! me receto 3 remedios, de los cuales uno mas feo que otro.
Y entonces...Otra guerra comenzo, esta vez para tomar los remedios!! Dios mio!!! Mama estaba tan nerviosa, que me di por vencida y tome uno, despues tuvo que intervenir papa para que tomara los otros...
Hace 3 dias que no como porque me duuuuueeeeleeee!!
Bueno, ojala que todo esto sirva para algo...pero igual YO ODIO LOS DOCTORES...

No hay comentarios.: