miércoles, 4 de junio de 2008

Fiesta del Nino en Pixies

El 1ro de Junio es el dia del Nino en Mozambique, asi que Pixies (asi es el nombre de mi jardin) organizo una fiesta con titeres, face painting, musica y muchas cosas mas.
Mama le pidio a la maestra si lo podia llevar a Peter, asi que el tambien fue conmigo.
La pasamos MUYY BIEN!! Primero me pinte como una mariposa, pero despues me quise pintar como un "lion orange" asi que me lave la cara y la senora me volvio a pintar.
Peter paso casi todo el tiempo en el tobogan con sus piernas cortas casi no podia subir las escaleras, asi que tardaba bastantes en subirlas.
Habia una torta de spiderman y muchas cosas ricas para comer.
Despues cantamos al ritmo de tambores y guitarra, y bailamos canciones africanas.
Mama fue a sacarnos fotos.
Bueno, aca les mando algunas de las que mama saco...
Un beso y nos vemos pronto..

No hay comentarios.: