viernes, 13 de junio de 2008

Hello Kitty o Cinderella???

Todavia no estoy decidida si me gusta Cinderella (Cenicienta) o Kitty Cat (como yo lo llamo) que en realidad en la epoca de mama era Hello Kitty.
Tengo casi todo de Kitty Cat: mochila (me la regalo la tia Ana), lunchera para llevar el desayuno a la escuela, un munequito de Kitty chiquito, y un collar con lapicera de Hello Kitty. Le pedi a mama que me ayudara a buscar Kitty en la web, y no saben!!! cuantas cosas habia : autos, celulares, tostadoras, y obviamente le dije a mama " eu vou a pedir de comprar todo...y pink" esta es mi frase preferida del momento. Si hay algo en la TV llamo a mama y le digo, "quiero comprar todo eso, en pink". Mama me dice todo ok, "manana te lo compro" pero hasta ahora no he visto nada!!
Ya voy a cumplir 4 en septiembre y todos los dias le pregunto a mama, Manana es mi cumple??? pero ella dice que falta mucho!!! Como sera mi primer cumple que pase en Argentina, ya le he pedido a la abuela de hacer una torta con el castillo de Cinderella o Kitty Cat, no se aun no me decido!!!

No hay comentarios.: