viernes, 27 de junio de 2008

Deje el chupete!!!!!!!

Despues de casi 4 anos de usar chupete, me agarro una infeccion muy fea en la boca, asi que no podia usar el chupete porque me dolia mucho!!!
Fui al medico y me dijo que si volvia a usar el chupete otra vez me iban a salir esas cosas en la boca y me iba a doler...
A pesar de que lo pido todas las noches, y lloro bastante porque lo extrano, me la estoy bancando!!! Ya pasara...

Esos piecitos!!!

Miren estos piecitos?? Adivinen de quien son: Siiii de Peter John!!!!

Diva Total!!

Ahora ya no me gusta banarme mas con Peter. Quiero banarme sola y con ESPUMA!!!

lunes, 23 de junio de 2008

Sali a pasear, con mi valijita rosa!!!

Ayer sali a caminar con la valijita rosa que Frani me presto..
Despues me pinche porque no llevaba zapatos...
Yo aun no entiendo que valijita rosa no es para nenes!!!

sábado, 21 de junio de 2008

Como explicarte Frani...

Como explicarte Frani, que Amira y Paula son dos personitas iguales que vos, con casi la misma edad, pero que con una situacion distinta a la que vos vivis todos los dias.
Como explicarte que no tienen un cuarto lleno de juguetes como vos , que ni siquiera tienen una cama donde dormir, o que a veces no tienen que comer..como te explico!!!
Como respondo a tus preguntas de por que no van a la escuela porque no festejan cumpleanos, porque no tienen TV, o auto, algo tan normal para vos ... no se Frani...se me hace tan dificil responderte a estas preguntas porque hasta yo no tengo las respuestas... y me quedo callada, y trato de explicarte pero sos muy chiquita para entender.
Cuando crezcas quizas vos misma encuentres respuestas a todas estas preguntas que le haces a mama.
Son tus amigas, y Gracias a Dios, no podes distinguir si alguien es negro o blanco, rico o pobre, o ni siquiera te das cuenta que tan distinta son sus vidas comparadas con la tuya, solo entendes que jugar con ellas es muy divertido... y me encanta que seas asi, me encanta!!!

viernes, 20 de junio de 2008

Le tengo terror al DOCTOR!!!

No se por que le tengo tanto miedo al doctor. Desde chiquita que no puedo entrar a un consultorio que empiezo a gritar.
El sabado a la noche comence con fiebre!, asi que mama como primera medida me llevo a hacer un test de malaria que por suerte dio negativo. Me pincharon el dedo, llore, grite!!!
Seguia mal, con fiebre y con un dolor tremendo en la boca, y mama decia que tenia aftas por la fiebre o un ataque al higado, asi que por suerte el dia martes papa recien se dio cuenta que tenia una infeccion en la boca porque me habia caido en la escuela y se me hizo una lastimadura en la boca...
Un dolor!!! asi que mama me volvio a llevar al medico, Pegue corri, mordi, todo lo que estaba a mi alcance para poder matar al medico!!! a pesar que me habia dado un chupetin! Mama y el me agarraban fuerte pero yo sacaba fuerzas, y les pegaba patadas hasta que me libere y comence a correr!!! Bueno, luego el medico se dio por vencido y se vengo!! me receto 3 remedios, de los cuales uno mas feo que otro.
Y entonces...Otra guerra comenzo, esta vez para tomar los remedios!! Dios mio!!! Mama estaba tan nerviosa, que me di por vencida y tome uno, despues tuvo que intervenir papa para que tomara los otros...
Hace 3 dias que no como porque me duuuuueeeeleeee!!
Bueno, ojala que todo esto sirva para algo...pero igual YO ODIO LOS DOCTORES...

lunes, 16 de junio de 2008

PETER, el Motoquero

2 ruedas, 4 ruedas, 6 ruedas...todo lo que tenga que ver con rodados, Me encanta!!! Soy el chico tuerca...(tengo a quien salir!!!) Como pueden ver, amo mi moto, la llevo a todos lados, y tambien cuando puedo subo al auto y hago desastres!!, por eso mama siempre me lleva la moto en el baul. Pero lo que mas me gusta es ir en el camion japones de papa!!

domingo, 15 de junio de 2008

Paseando por Maputo - Dia del Padre

Feliz Dia Papa!!!
El Domingo, salimos con mama y papa a dar un paseo por Maputo. Primero fuimos por la Costanera y despues fuimos a almorzar a "Marina" porque habia una carrera de lanchas de Formula 1. Los mas contentos: Peter y papa. Peter no podia creer lo que estaba viendo, cada vez que veia pasar una lancha gritaba como un loco!!!.
Despues de ahi nos fuimos al campo " a lo de Pampa y Rossi".

viernes, 13 de junio de 2008

Hello Kitty o Cinderella???

Todavia no estoy decidida si me gusta Cinderella (Cenicienta) o Kitty Cat (como yo lo llamo) que en realidad en la epoca de mama era Hello Kitty.
Tengo casi todo de Kitty Cat: mochila (me la regalo la tia Ana), lunchera para llevar el desayuno a la escuela, un munequito de Kitty chiquito, y un collar con lapicera de Hello Kitty. Le pedi a mama que me ayudara a buscar Kitty en la web, y no saben!!! cuantas cosas habia : autos, celulares, tostadoras, y obviamente le dije a mama " eu vou a pedir de comprar todo...y pink" esta es mi frase preferida del momento. Si hay algo en la TV llamo a mama y le digo, "quiero comprar todo eso, en pink". Mama me dice todo ok, "manana te lo compro" pero hasta ahora no he visto nada!!
Ya voy a cumplir 4 en septiembre y todos los dias le pregunto a mama, Manana es mi cumple??? pero ella dice que falta mucho!!! Como sera mi primer cumple que pase en Argentina, ya le he pedido a la abuela de hacer una torta con el castillo de Cinderella o Kitty Cat, no se aun no me decido!!!

viernes, 6 de junio de 2008

HAPPY BIRTDHAY, PAPA!!!!!

Que lio con las fechas del cumpelanos!!! Todos los dias le pregunto a mama si manana es mi cumple, y siempre me dice que falta mucho.
Pero me dijo que manana va a ser el cumple de papa, entonces le pedi de hacer una torta de un camion, asi que nos fijamos en un libro y encontramos una!!! Papa pregunto para quien era y le dijimos que era para llevar a lo de una amiga de mama. Terminamos de hacerla muy tarde, mama ya tenia los ojos cruzados!!! La escondimos!!!
A la manana siguiente (6 AM) ya estaba con el vestido en mano para que mama me lo pusiera para ir a la fiesta!! Asi que le pegamos un cartel que decia, HAPPY BIRTHDAY PAPA!!! y despues nos pusimos antifaces y gorritos con Peter!
Esperamos, Esperamos... 1 hora, hasta que mama lo llamo a papa que estaba en el galpon de empaque. Cuando llego le dimos la sorpresa!!!!!!!!!!! Le cantamos el Feliz Cumple.
Papa estaba muy contento, y nosotros tambien!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

Fiesta del Nino en Pixies

El 1ro de Junio es el dia del Nino en Mozambique, asi que Pixies (asi es el nombre de mi jardin) organizo una fiesta con titeres, face painting, musica y muchas cosas mas.
Mama le pidio a la maestra si lo podia llevar a Peter, asi que el tambien fue conmigo.
La pasamos MUYY BIEN!! Primero me pinte como una mariposa, pero despues me quise pintar como un "lion orange" asi que me lave la cara y la senora me volvio a pintar.
Peter paso casi todo el tiempo en el tobogan con sus piernas cortas casi no podia subir las escaleras, asi que tardaba bastantes en subirlas.
Habia una torta de spiderman y muchas cosas ricas para comer.
Despues cantamos al ritmo de tambores y guitarra, y bailamos canciones africanas.
Mama fue a sacarnos fotos.
Bueno, aca les mando algunas de las que mama saco...
Un beso y nos vemos pronto..